domingo, 6 de setembro de 2009

Jueves- La oreja de Van Gogh

Si fuera más guapa y un poco más lista Si fuera especial, si fuera de revista Tendría el valor de cruzar el vagón Y preguntarte quién eres. Te sientas en frente y ni te imaginas Que llevo por ti mi falta más bonita. Y al verte lanzar un bostezo al cristal Se inundan mis pupilas. De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro me hago pequeñita Y me pongo a temblar Y así pasan los días, de lunes a viernes Como las golondrinas del poema de Bécquer De estación a estación enfrente tú y yo Va y viene el silencio. De pronto me miras, te miro y suspiras Yo cierro los ojos, tú apartas la vista Apenas respiro, me hago pequeñita Y me pongo a temblar. Y entonces ocurre, despiertan mis labios Pronuncian tu nombre tartamudeando. Supongo que piensas que chica más tonta Y me quiero morir. Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo no te conozco y ya te echaba de menos. Cada mañana rechazo el directo Y elijo este tren. Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado Un día especial este once de marzo. Me tomas la mano, llegamos a un túnel Que apaga la luz. Te encuentro la cara, gracias a mis manos. Me vuelvo valiente y te beso en los labios. Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón.

Nenhum comentário:

Postar um comentário