quinta-feira, 25 de junho de 2009

Ya no soy la misma de antaño

Ayer arreglando mis cosas, encontré fotos del pasado....Me fijé en ellas por un tiempo, percebí que en aquella epoca yo era la felicidad en persona.Basta con mirar el brillo de mis ojos, mi piel...
Hoy ya no soy la de antaño...no soy la misma..más de seis años se pasaron y no he encontrado la misma felicidad por más que lo haya intentado.
Creo que no volveré a ser como antes, a lo mejor, ni seré feliz como fui entonces. La vida es así, nos cambia la manera de ver, sentir. Si supiera yo que sólo sería feliz por tan poco tiempo, quizás lo tuviera vivido mejor.Tal vez viera la vida con otros ojos, con los ojos que tengo hoy. Algo aprendo cada día con la vida.Lo que no quiero más es aprender sufriendo, quiero aprender amando...Me miro en el espejo y veo las señales de las lagrimas, de las sonrisas, de los sueños destruidos. La ausencia de esperanza, el tiempo que no para de correr...

Nenhum comentário:

Postar um comentário