quinta-feira, 11 de junho de 2009

No es facíl vivir

En la vida hay momentos raros, difícil saber cómo reaccionar delante de ellos...Vivir no es facíl! A veces creemos que la razón la tenemos nosotros, pero ni siempre estamos correctos.Y entonces viene la duda, qué hacer. No somos malas personas aunque a veces hacemos cosas que hacen daño a los demás.Claro que también sufrimos con eso y es como una tortura.
No me gusta pelear con las personas que quiero, me pongo mala. Sufro.
En este momento de mi vida, me siento muy plena, feliz, tranquila.Pero cuesta mantenerme así, me deparo alguns veces con gente que no sabe ser feliz, y me estropea el día. Y me pergunto qué hacer, que hacer para que sean felices, que aprendan a vivir y ver la vida de una manera mejor.Dar valor a lo que se tiene, a la familia, a los amigos, a las personas que te quieren, que te tratan bien...no me parece difícil, sin embargo es una opción que para algunos es imposible.

Nenhum comentário:

Postar um comentário