quarta-feira, 17 de junho de 2009

De frente con los fantasmas del pasado

Otro día me deparé con el pasado, ya han pasado más e seis años y nunca en estos años me lo había encontrado en el camino. Estaba en la calle cuando lo vi, me asusté... no quería volver a encontrarlo. El pasado en el pasado está y es donde debe quedarse. Lo tenía guardado en el cajón porque es algo que no me gusta ver...y como no puedo quitarlo de mi vida lo escondí.
Aunque siempre me llama a la puerta nunca he tenido contacto con el mundo del pasado. Eso me trajo todo lo que yo no quería recordar, el peor día de mi vida, el día de la separación. Muchas cosas pasaron por mi mente, sentimentos reverdeceron en mi alma... menos mal que todo esto duró poco. Ahora otra vez he vuelto a guardarlo en el cajón. Este fantasma no espero encontrar tan pronto.
Tengo el presente conmigo, y es con el que quiero quedarme y vivir.

Nenhum comentário:

Postar um comentário